Servicio de noticias Mercedes-Benz Trucks

¿Todas las novedades en torno a Mercedes-Benz Trucks de primera mano? ¿Con total facilidad, directamente a tu e-mail? Solo hace falta un clic:

Suscríbete ya al boletín RoadStars gratuito y recibe regularmente la información más actual sobre eventos exclusivos y reportajes sobre Actros, Arocs y compañía.

Te esperan cantidad de informes, imágenes y vídeos interesantes sobre todo lo que te mueve: la rutina del trabajo tras el volante y ¡a lo largo del globo!

¡Y no te vuelvas a perder la oportunidad de inscribirte a los fabulosos eventos de RoadStars! RoadStars te ofrece promociones únicas y exclusivas para conductores de camiones que no olvidarás nunca. ¡Nuestro boletín se encargará de recordártelos!

Por supuesto, podrás darte de baja en todo momento y sin complicaciones.

Tras enviar tus datos recibirás un e-mail de nuestra parte para confirmar tu suscripción. Por favor, ten en cuenta la información adicional contenida en el e-mail de confirmación.

Muchas gracias,
el equipo de Mercedes-Benz Trucks

Datos personales

He leído y acepto las directrices de protección de datos y las condiciones de uso. Además, he sido informado de que Daimler Truck AG, Mercedesstraße 120, 70372 Stuttgart (Alemania), es el proveedor que gestiona mis datos.

Tus datos se almacenan exclusivamente para el envío de los boletines. Puedes cancelar la suscripción en todo momento utilizando el enlace que encontrarás al final de cada boletín.

Rellene sin falta los campos marcados con

Enviar